Recife  Pernambuco

Añadir Nuevo Sitio
Recife es una ciudad situada en la costa del Océano Atlántico del noreste de Brasil, es la capital del Estado de Pernambuco.

Hoy en día Recife se ha convertido en una de las principales regiones comerciales, turísticas, culturales, educacionales, logísticas, médicas y de tecnología de Brasil, albergando sedes de grandes empresas tanto públicas como privadas.

Los canales dividen la ciudad en varios distritos, como São José, un centro comercial y financiero situado en una península; Boa Vista, un centro residencial y comercial en tierra firme, y Santo Antônio, un distrito de oficinas gubernamentales que se encuentra en la islas de Antônio Vaz.

Debido a sus numerosos canales, se ha llamado a Recife la ?Venecia de América?. Es sede de la Universidad Federal de Pernambuco, de la Universidad Católica de Pernambuco y de la Universidad Rural Federal de Pernambuco.

Recife fue colonizada hacia 1535, atacada por los ingleses en 1595 y ocupada por los holandeses de 1630 a 1654. Durante el periodo colonial se convirtió en el principal puerto por donde salía el azúcar brasileño con destino a Europa.

Añadir Nuevo Sitio
Arena Pernambuco
Avenida Deus É Fiel, 01 - Penedo Recife, ciudad apasionada por el fútbol y sede de tres venerables clubes en el ámbito nacional como son el Ná...
Publicar
Url del Video
Título
Comentario
Publicar
cande85
hace 5 años
Comentar
cande85
hace 5 años
Comentar
cande85
hace 5 años
En esta imagen se aprecian perfectamente los canales de Recife.
Comentar
cande85
hace 5 años
Debido a sus numerosos canales, se ha llamado a Recife la Venecia de América.
Comentar